Asociación Civil y Federal Hostels de Argentina

Workshop

Gaucho Consultora

Gaucho Consultora, es un equipo profesional que pone el foco en agilizar y ayudarte en los procesos de mejoras que necesites para tu empresa.

Lxs emprendedorxs, tenemos un impulso creador maravilloso, pero siempre necesitamos ayuda en lo que no sabemos, no podemos o no vemos. Allí, Gaucho trabaja a la par tuya, brindando Planes de mejora, capacitaciones, formulación de proyectos para financiamientos, desarrollo de nuevas líneas de productos y un mundo de asistencias que podemos brindar de forma profesional, virtual o presencial y sobre todo basadas en nuestras experiencias reales.

BananaDesk

BananaDesk es un PMS (Property Management System) o sistema de gestión de propiedades.

Se trata de un software sencillo y fácil de usar que ayuda a hostels y otros pequeños alojamientos a gestionar sus reservas y sincronizar su oferta en los canales de venta más elegidos por los viajeros (como Booking, Hostelworld, Airbnb y Expedia).

WeSpeak

Personalizamos y automatizamos conversaciones de WhatsApp con Inteligencia Artificial en alojamientos, para aumentar tus reservas y revolucionar la experiencia del cliente.

Hoy es posible atender TODAS las conversaciones, en TODO momento, sin perder la calidez humana y sobre todo sin perder tiempo.

Agencia Marex

Hoy la tendencia del marketing se centra en el mundo digital, es por esto que nos dedicamos a generar estrategias para que nuestros clientes logren sus objetivos. 

Sin marketing efectivo podés cerrar un excelente negocio. ¡El Tuyo!

¿Cómo lo hacemos?

Creamos estrategias específicas para tu negocio. Contamos con un proceso comprobado, ordenado y eficaz, que ejecutamos paso a paso para que cumpla con los objetivos propuestos.

Paixal

¿Quieres publicar propiedades en Paixal?

Regístrate ahora mismo y conviértete en un Anfitrión Paixal.

Con nuestra plataforma, podrás alcanzar a una audiencia global y maximizar tus ingresos. ¡Únete a nuestra comunidad de Anfitriones hoy mismo!

Grupo Blanc

Grupo Blanc es una empresa familiar con más de 12 años de trayectoria en el sector textil. Diariamente nos preocupamos por altos niveles de servicio, individualidad y flexibilidad paralograr satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Nuestros valores son la transparencia, eltrabajo en equipo y la satisfacción plena de los usuarios. Es por esto que la experiencia nos ha enseñado a comprender sus necesidades y adaptarnos fácilmente a ellos. Contamos con un centro de distribución, producción y oficinas en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, además de poseer oficinas comerciales en la ciudad de Buenos Aires. El diseño, la calidad, la resistencia y durabilidad de los productos, son criterios que hemos aplicado con el fin de crear productos novedosos a la altura de las expectativas del cliente más exigente. En Grupo Blanc buscamos ser sinónimo de estándar de equipamiento en lo que respecta a productos textiles de blanco y decoración hotelera.