Asociación Civil y Federal Hostels de Argentina

Quienes Somos

Quienes Somos

La Asociación Civil y Federal Hostels de Argentina es una persona jurídica conformada por propietarios de Hostels de todo el país habilitada por el órgano del Estado correspondiente el 13/06/2023.

La iniciativa se venía gestando hace casi diez años mediante conversaciones circunstanciales, hasta que en 2020 con la llegada de la Pandemia de Covid 19 (crisis de por medio), valoramos la oportunidad de llevar el diálogo fraterno hacia una representación única institucional, capaz de dialogar con otros sectores del turismo nacional como el Ministerio de Turismo de Nación entre otros.

El espacio en conformación opera de forma cooperativa, democrática, federal y busca mejorar permanentemente la calidad de los servicios. Buscamos fortalecer y desarrollar nuevos productos turísticos que posicionen a la Argentina en el plano internacional, mediante turismo joven, activo y cultural.
Los Hostels favorecemos el intercambio de experiencias socio culturales basadas en el hecho de compartir, conocer y aprender. Brindamos un producto turístico único que se caracteriza por abrirse a un público cada vez más amplio y que pone el acento en las experiencias por sobre todo. En nuestros Hostels nos profesionalizamos, invertimos, nos organizamos y diversificamos temáticamente con estilos y públicos diferenciados.