Anacrusa Hostel

Zona Patagonia

Anacrusa Hostel es un emprendimiento familiar atendido por sus propios dueños. Un lugar de descanso en un apacible entorno rural en plena cordillera patagónica,  de fácil acceso por estar sobre la ruta provincial 70 (que lleva a El Maitén).

Ubicación estratégica para conocer la Comarca Andina del Paralelo 42: : a 10  km del Lago Epuyén y a 30 del Parque Nacional Lago Puelo y de la entrada norte del Parque Nacional Los Alerces; a 6 km de la Laguna Chulka y a 35 km de El Bolsón, Cholila y El Maitén.

En música, el término “anacrusa” hace referencia a la nota o grupo de notas que preceden al primer tiempo fuerte de una frase y aparecen antes de la barra de compás.

En nuestra familia hay cantantes y músicos, además de que el lugar donde está emplazado nuestro alojamiento es ideal para inspirar a la composición. Por analogía, el buen descanso que proponemos en este paradisíaco rincón de la cordillera es la antesala de las intensas emociones que produce al visitante recorrer la Patagonia.

Tenemos Wi fi libre con internet de alta velocidad, lo que lo hace apto para nómades digitales.

Nuestras habitaciones cuentan con colchones de alta densidad para asegurar un buen dormir. Cada cama tiene luz individual y enchufe para carga de celular. Son tres habitaciones  (dos para cuatro personas y otra para seis). Fieles a la modalidad de hostel, las habitaciones son compartidas, lo que favorece la socialización y el intercambio.

Cada habitación cuenta con baño completo con dispensers de jabón, shampoo y acondicionador de cabello.

El hostel está realizado en su totalidad con técnicas de bioconstrucción que, además de ser amigables con el ambiente, producen una muy buena termicidad, es decir, mantienen una temperatura agradable independientemente del clima. Reciclamos nuestros residuos para armonizar con el cuidado del ambiente en que vivimos.

La cocina cuenta con horno a microondas, heladera y cocina gastronómica con horno pizzero.

Amplio espacio de estacionamiento dentro del predio, siendo un lugar seguro también para quienes viajan en bicicleta o moto.

Es ideal para personas que viajan solas, grupos de amigos, de estudios o de profesionales y  viajeros a quienes les guste el contacto con la naturaleza y conocer otras personas.

Recibimos niñeces a partir de los 10 años.

Te esperamos!